Preparando el camino para ir a los “NA”

En estos días, estaba pensando que al entender y obedecer el llamado de Dios, queremos inmediatamente salir al campo que Dios nos señala para cumplir la misión encomendada. Sin embargo, al igual que las plantas toman tiempo para crecer, desarrollarse y dar fruto. El llamado misionero conlleva un proceso, que muchas veces parece ir muy lento. Meditando en ello, leía Hebreos 11, donde encontramos una serie de hombres de Fe. Por la fe alcanzaron buen testimonio los antiguos. vrs 2-  En este proceso de ir a las naciones, nuestra Fe es puesta a prueba vez tras vez, sin embargo, al igual que estos personajes de fe, hago mías estas Palabras: corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe….Hebreos Cap 12:1-2

En febrero del 2017, regresé de la practica transcultural en Belice, pensando que en abril de este año saldría al campo. Pero los planes de Dios siempre son de bien. Por tanto, desde el mes de marzo hasta agosto del 2017, he realizado el proceso de promoción y levantamiento de fondos para esta misión. No ha sido fácil, pero con gratitud puedo decir, hasta aquí Dios me ha ayudado.

He vivido en carne propia lo que cuesta que un obrero salga al campo transcultural. En donde el equipo misionero juega un papel muy importante y clave. Por un lado la Iglesia, por otro los comités administrativos y movilizadores, la familia, los amigos. Todos son clave para que la etapa de capacitación y  preparación previa a la salida sea amigable y encaminada en la Luz que Dios va guiando. La unidad hace la fuerza no hay dudas.

Hoy quiero, expresar y registrar mi gratitud para cada persona, amigo, amiga, Amigos de los Amigos, familiares, iglesias, pastores, Juntas Anuales, Concilios, Comités de misiones, etc. Que con  mucho cariño, esfuerzo, y abnegación han sido parte de esta etapa de Promoción. NO hay palabras que expresen mi gratitud. Pero quiero decirles que me he sentido enviada al campo misionero por todos ustedes, me han bañado literalmente con sus oraciones, han compartido promesas de la Palabra de Dios que fortalecen el ánimo, me han rodeado y llenado de su cariño y afecto, que se guarda en el corazón y nos da fuerzas para seguir en este viaje sin retorno por los No Alcanzados. 

Inicié el recorrido en El Salvador, luego en Guatemala y finalmente en Honduras, aquí comparto algunos recuerdos que pude captar con fotografías. Lastimosamente no tengo de todos los lugares y momentos, pero en mi corazón esta su afecto y envío.También, un poco del Congreso Misionero en Nicaragua.

Hechos 13:1-3; Entonces después de orar y ayunar, les impusieron las manos y los enviaron.

AMIGOS EN EL SALVADOR 

 

 

AMIGOS EN GUATEMALA

 

 

AMIGOS EN HONDURAS

 

 

EN NICARAGUA, CONGRESO MISIONERO COMINIC Y VISITAS A IGLESIA AMIGOS

 

Dios continúe usando la Iglesia Amigos en Centroamérica, para el envío de obreros locales pero también Globales.

“Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas” Salmos 17:8 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s