¡God did it again!

Una de las fuentes que Dios usa para hablar a nuestra vida es la Palabra, y cada día eso es una realidad en mi caminar con Jesucristo. Este día leía el versículo de Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Este texto me trasladó al año 2012, a un lugar llamado Kabarak, en Kenya Africa. Lugar, donde por primera vez tuve la oportunidad de compartir con Amigos “Quakers” de todo el mundo; pero ante todo, de tener una experiencia transcultural, otro idioma, ambiente, etc. Un tiempo que me hizo recordar lo difícil que es la etapa de choque transcultural que el misionero experimenta al cambiar localidad para cumplir la misión. Pero, este texto me hizo recordar el fervor de los Amigos de Kenya, para adorar a Dios, y donde juntos entonamos el canto “Busca primero el reino de Dios y su justicia perfecta…. y lo demás añadido será… ¡Aleluya! ¡Aleluya!….. Definitivamente, esta es la clave del discípulo de Jesucristo, buscar las cosas de arriba sin dejar de vivir en este mundo y confiando que su Señor y Salvador, concederá los deseos mas profundos de su corazón. Esta ha sido mi confianza, aunque a veces mi Fe flaquee, Dios sigue confirmando que fiel es el que llamó y que él tiene control de cada situación y experiencias en nuestra vida, a fin de conducirnos a cumplir su perfecta voluntad. Siguiendo con mi proceso de ir al campo misionero en Camboya, y gastar mi vida sirviendo a mi Señor Jesucristo; esta semana, se me presentó ante la Junta Anual Amigos de Guatemala, para tener su respaldo y soporte en diversas formas para esta tarea, momentos que llenan de gozo, de oraciones, de amor, y presencia de nuestro Señor entre su pueblo que adora y sirve en armonía.

Por otra parte, hoy recibí otra respuesta de Dios en mi trámite de visa americana, al tener en mis manos mi pasaporte con la visa múltiple y para 10 años, tal cual le había pedido a mi Señor. y aunque aun falte la visa Camboyana, confío que Dios seguirá abriendo todas las puertas para llegar al territorio que él a preparado para servir y compartir su glorioso evangelio de Salvación.

Sin embargo, no puedo pasar por alto el agradecer y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso, por cuan grandes cosas que él hace en mi vida cada día y otras en las que veo su mano obrar, en lo que para mi parece imposible. A la vez, agradezco a todos aquellos que son parte de esta bendición ya que con sus oraciones podemos sentir el respaldo en este proceso.

Dios les bendiga y sigamos “Buscando las cosas de arriba” “El Reino de Dios”770_640x640

Finalmente puedo decir, Dios lo hace otra vez, Dios responde a nuestras oraciones.

“God Did it again”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s