Acerca de Velinda Landaverde

Soy una Cuáquera Salvadoreña, nací el 28 de noviembre de 1986, en mi bello Municipio de San Ignacio Chalatenango, El Salvador Centroamerica. Crecí bajo el cuidado de mis padres y mis abuelos.
Mis experiencias desde los 9 años de edad, en mi caminar con Jesucristo han sidos maravillosas. Desde los 12 años, he servido en la enseñanza a niños, jovenes, adolescentes, sobre la Palabra de Dios y el mensaje de Jesucristo.

Estudié Administración de Empresas en la Univesidad de El Salvador, de donde me gradue en septiembre del año 2012. Por alrededor de 8 años he trabajado como Secretaria Administrativa en la Junta Anual Amigos de El Salvador, a la vez he servido en muchos otros ministerios. Entre estos el Comite de Misiones Centroamericano, donde apoyamos la obra misionera transcultural en Nicaragua y Camboya.
El 19 de octubre del 2014, Dios hizo un llamado a la misión Global, de llevar su glorioso evangelio a los No Alcanzados del Sudeste Asiático, desde entonces mi viaje sin retorno continua, hasta cumplir el proposito de mi Señor en las naciones no alcanzadas.

Mi filosofia de vida es:

MISION
Sirvo a mi Señor en la proclamación de su evangelio a través de los dones y talentos dados por Dios, en beneficio de mi Familia, Comunidad de Fe, Amigos y las naciones.

VISION
Cumplir el propósito de mi Señor en la misión de Dios con entrega y pasión.

LEMA: Quiero llegar a la meta enamorada aún de Jesús, enamorada aún de la iglesia, y todavía enamorada del ministerio. Con mi cabeza erguida, con mi dignidad y honor intactos, quiero mirar hacia atrás y decir “valió la pena” (Lance Witt)

MI FRASE MISIONAL: Esperad grandes cosas de Dios. Emprended grandes cosas para Dios. (William Carey)

MI TEXTO DE LA BIBLIA FAVORITO: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s